CNC HISPANO

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

(2vs2) / VIC-d@ve vs Coronel74-system.ve / vie-3-10-08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 694
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

MensajeTema: (2vs2) / VIC-d@ve vs Coronel74-system.ve / vie-3-10-08   Vie Oct 03, 2008 11:37 pm

1
Coronel74-system.ve vs d@ve-VIC

ganan: d@ve-VIC
Replay

:01-2v2-ia:
:randomarmy: :randomarmy: :randomarmy: :randomarmy:
2
Coronel74-system.ve vs d@ve-VIC

ganan: d@ve-VIC
Replay

:01-2v2-ia:
:randomarmy: :randomarmy: :randomarmy: :randomarmy:

Última edición por Coronel74 el Sáb Oct 04, 2008 9:50 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.zerohour.ya.st
d@ve

Cantidad de envíos : 5
TU PAIS : Paraguay
Record :
Spoiler:

MensajeTema: Re: (2vs2) / VIC-d@ve vs Coronel74-system.ve / vie-3-10-08   Sáb Oct 04, 2008 6:26 am

Buenas,
antes que nada muy bueno el sitio, ecelente :happy118:, gracias a los enjuntos que estan trabajando duro para sacarlo adelante WAV

Aunque todavia no vi los replays, con mis todavia pobres conocimientos y poca experiencia pude ver los siguientes puntos a favor nuestro (VIC y yo) que nos ayudo mucho a llevarnos los puntos (deben haber mas, espero que los conocedores puedan ayudarme a verlos).

en la primera partida,
- el usa frente a mí fue ligero en el rush.. me dio un susto grande cuando vi caer tan pronto al dragon...
- el humvee se descuidó y cayo en las minas.
- en general los humvees estuvieron algo flojos, los gatling los tomaban facilmente..
- no estoy seguro de esto, pero pienso que jugó a nuestro favor que el usa haya arrancado con esas defensas...

la segunda partida fue mucho mas sufrida y ganamos no se como, gracias a que VIC aguantó excelentemente a la infanteria china. Estuve lento y al principio dude al mandar a los workers pero:
- de nuevo los humvees se dejaban tomar, esta vez por quads

mi compañero excelente, mas porque cometi el error de ayudarlo poco con la infantería, pero aguanto...
Ver perfil de usuario
Coronel74
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 694
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

MensajeTema: Re: (2vs2) / VIC-d@ve vs Coronel74-system.ve / vie-3-10-08   Sáb Oct 04, 2008 9:57 am

en la 1era .... El Hunvee no debio explotar con las minas ...pq estaban visibles para el ... ahi hubo un error mio pq debi dejar ese humvee mas alejado de las minas mientras con el mouse retornaba a mi base para hacer otras cosas .... si ese humvee no me hubiera volado .. otra cosa serìa .... tuviron suerte alli ....
otro error q cometi con el segundo humvee q dices estuvo flojo ... creo q estaba en una mala posicion para atacar ... habia un desnivel y creo q fue por eso .... los hvees creo q son mas efectivos en terreno plano ....
de ahi en adelante vino la debacle pq no detuve tu economia y la mia estaba pobre ......
Ver perfil de usuario http://www.zerohour.ya.st
VIC
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 140
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:

MensajeTema: Re: (2vs2) / VIC-d@ve vs Coronel74-system.ve / vie-3-10-08   Mar Oct 21, 2008 1:58 pm

Me acuerdo de esas partidas pero no en detalle, quize bajar el primer replay pero es igual a segundo scratch.
Lo que si es que tuvimos mucha suerte.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (2vs2) / VIC-d@ve vs Coronel74-system.ve / vie-3-10-08   

(2vs2) / VIC-d@ve vs Coronel74-system.ve / vie-3-10-08
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.