CNC HISPANO



 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Me asquea esta generación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
haci1973
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 405
Edad : 44
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Me asquea esta generación   Mar Dic 16, 2008 6:37 pm

Me asquea esta generación

4 de Diciembre de 2008  12:28 - Kojiro Takeda

No puedo reprimirlo, esta generación me asquea. La decadencia de los videojuegos elevada a su máxima expresión, décadas de historia abocadas a sucumbir al comercialismo más vulgar y a la degeneración creativa, deudora de algo que se comenzó a gestar hace no demasiados años. Me asquea esta generación.

Me asquea la generación de los "juegos que se desinflan", de los juegos que salen a la calle inacabados por cumplir apresuradamente con unos plazos de salida, y que una vez en manos del usuario han de ser sanados con tiritas aquí y allá, actualizaciones, descargas, parches. Juegos que en el peor de los casos hasta dejan de funcionar por errores de programación, algo que ni mucho menos reciente, pero sin duda nunca antes aceptado con tanto descaro por parte de compañías y usuarios.

Me asquea la generación de las actualizaciones, del pago por el extra, del pago por el añadido, del pago por un mapa, un personaje nuevo, una canción, del pago por el pago al fin y al cabo (pues han encontrado en el usuario actual una casta dispuesta a desembolsar dinero por unos contenidos que deberían serle lícitos con la sola adquicisión del juego).

Me repungna la generación del "hype", del "LOL", del "WTF", del "hamijo", la generación de decenas de usuarios criados en el seno de las 3D que siembran en los foros la desinformación, que han matado el debate profundo e interesante, defensores del insulto gratuito, del analfabetismo característico de nuestra sociedad más joven.

Me causa náuseas la generación de la Nintendo del logo plateado, la Nintendo que ha dejado de saber hacer videojuegos, de la Nintendo más vulgar y carente de creatividad. Poco que añadir a este respecto que no haya dicho con anterioridad.

Me asquea la generación sin consolas de Sega, y me asquea la Sega de hoy, la Sega que viste a su mascota con un yelmo y la pone a correr por el medievo, la Sega que prostituye sus sagas más emblemáticas con la salvedad de alguna escasísima excepción, la Sega que se disfraza de vida y lleva más de 6 años muerta. La Sega, al fin y al cabo, que los usuarios han querido tener.

Me asquea la generación de los nueves y dieces regalados, la generación de las notas desmesuradas que se dejan deslumbrar por la preciosa cara maquillada del normal mapping, de la nota que si se parara a pasar el dedo a ese maquillaje descubriría tras de sí el refrito de conceptos manidos hasta la saciedad, a veces incluso la desidia más absoluta por depurar un producto.

Siento aversión por la generación de los juegos de usar y tirar, los juegos carentes del más mínimo aliciente para reencontrarte con ellos más allá de los insulsos extras y con suerte el modo online, camuflada esta carencia a veces tras una promesa de "libertad dedesarrollo" que luego lleva casi irremediablemente al tedio, a la monotonía, al hastío.

Esta es la generación que tenemos señores, un lapso temporal donde se nos cobra a precio de oro el "disfrute" de productos inacabados, carentes de mimo, respaldados y empujados por una prensa sensacionalista y desmesurada, por un usuario medio o bien desentendido de esta problemática o bien deleitándose de ella. Un nuevo camino en la manera de hacer videojuegos, en medio de un mercado que no sabe encontrar la fórmula de la estabilidad (hoy te saco una versión discreta de una consola, mañana te saco una más completa o que al menos no se queme en medio de una partida, dos versiones de un mismo pad, treinta cachivaches inservibles para hacer el orangután con un mando de control, te propongo el formato de almacenamiento del futuro, o mejor te lo dejo de producir mañana mismo...).

¡Maravillaos, maldita sea! ¿Acaso no disfrutan vuestros ojos ante semejante espectáculo? ¿No veis los fuegos artificiales a 1080p controlados de manera revolucionaria?

Aqui el link del blog para que lo visiten:

http://blogs.gamefilia.com/kojiro-takeda

Me parece acertada la opinion de este chico, y estoy de acuerdo en algunas cosas que dice, y a ti que te parece esta generacion?...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VIC
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
TU PAIS : ARGENTINA
Record :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: Me asquea esta generación   Mar Dic 16, 2008 9:24 pm

Me asquea este tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
walterius

avatar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
TU PAIS : Argentina
Record :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: Re: Me asquea esta generación   Miér Dic 17, 2008 8:46 am

Esto se responde con dos imágenes:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me asquea esta generación   

Volver arriba Ir abajo
 
Me asquea esta generación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La conexión será el bug de esta generación
» Cúal es la mejor saga nacida en esta generación?
» la nueva generación de consolas se acerca
» Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana
» Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: BAUL DEL RECUERDO-
Cambiar a: