CNC HISPANO



 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 me falto mas camiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
haci1973
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 405
Edad : 44
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: me falto mas camiones   Miér Sep 03, 2008 8:13 am

aca dejo una partida historica, contra david,

http://www.gamereplays.org/CNCZeroHour/replays.php?game=2&tab=upcoming&show=details&id=55555

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Otman

avatar

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
TU PAIS : Bolivia
Record :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: me falto mas camiones   Miér Sep 03, 2008 2:16 pm

bounce bounce bounce bounce bounce Me gusto mucho la partida -... buen uso del humbie de Lince ...es que no esperaba dicho final sino ponias como tema" ME FALTO CAMIONES" What a Face Eso me indico que la perdiste Pero , es una muy buena partida .. grasias por compartirla .. Te lo tenias escondido... esos lasser de los basukeros de lince casi me vulelven loco apuntando de aca para alla .. creo que haste me dieron en mi ojo LOL Very Happy y vaya muerte que le diste al humvie Un simple Boomm y el Piloto de grado que sobrevivio ..tal ves un chino con vayoneta haya bastado para cambiar el curso de la partida.. Otra bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coronel74
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 694
Edad : 54
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: me falto mas camiones   Jue Sep 04, 2008 7:49 am

jeje vi la replay ... Funny Replay ...
y hugo , ...cuando la viste la replay .... hiciste varias reflexiones seguro ....

1. Hubiese usado mejor a Black Lotus ... como me atore usandola ...
2. Si esa segunda War Factory no se hubiese construido ....
y muchas mas seguro ....

por ejemplo , si esos ultimos RPGs no hubiesen tenido rango 3 y los hubieses atropellado .... la partida iba a ser tablas .... que comico

buen uso del Humvee lince ......

bueno le echas el cuento hugo ... por q ese david como q es medio flojo pa los FOROS ....

no ha escrito ni una vocal aqui ... seguro q el Coronel no lo deja .... jajajjajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zerohour.ya.st
haci1973
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 405
Edad : 44
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: me falto mas camiones   Jue Sep 04, 2008 1:33 pm

bueno era laser, contra chinaV, osea

despeus de reflecionar, solo con esperar talves dos minutos mas en mi base, hubiese ido con un buen contingente de unidades, pero ese lince me tenia loco con el unico hunve, ademas yame conoces no me gusta en con plan vacional.....

claro es una partida rapida y por un momento pense que estaria construyendo su centro de estrategia por eso sali como monja en burdel, corriendo...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
temible

avatar

Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
TU PAIS : argentina
Record :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: me falto mas camiones   Vie Sep 05, 2008 4:33 am

excelente la partida, me qude plasmado, una obra maestra¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coronel74
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 694
Edad : 54
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: me falto mas camiones   Vie Sep 05, 2008 8:53 am

@temible escribió:
excelente la partida, me qude plasmado, una obra maestra¡¡

una obra maestra , pero del FUNNY GAME bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zerohour.ya.st
system.ve

avatar

Cantidad de envíos : 132
Edad : 52
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: me falto mas camiones   Vie Sep 05, 2008 9:07 am

Estuvo tremenda la partida, pero cuando fue eso?, fue en tus tiempos de mozo?, jajaja, creo que nos estamos poniendo viejos, sera la vista. Razz Razz
lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lider
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
TU PAIS : venezuela
Record :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: me falto mas camiones   Vie Sep 05, 2008 4:09 pm

diosss me muy graciosa vale! XD casi ganas haci
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
haci1973
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 405
Edad : 44
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: me falto mas camiones   Vie Sep 05, 2008 5:40 pm

@system.ve escribió:
Estuvo tremenda la partida, pero cuando fue eso?, fue en tus tiempos de mozo?, jajaja, creo que nos estamos poniendo viejos, sera la vista. Razz Razz
lol!

fue hace dos dias

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lince108

avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: me falto mas camiones   Mar Sep 23, 2008 6:44 pm

@lider escribió:
diosss me muy graciosa vale! XD casi ganas haci

Pues si... una muy buena partida, :happy118: creo que es la mejor que nos hemos hechado hugo y yo, lamentablemente tenemos que enfrentarnos en ocasiones... :iman4:
Pero igual lo quiero :dances:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
haci1973
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 405
Edad : 44
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:
 

Fecha de inscripción : 08/08/2008

MensajeTema: Re: me falto mas camiones   Miér Sep 24, 2008 8:21 am

@Lince108 escribió:
@lider escribió:
diosss me muy graciosa vale! XD casi ganas haci

Pues si... una muy buena partida, :happy118: creo que es la mejor que nos hemos hechado hugo y yo, lamentablemente tenemos que enfrentarnos en ocasiones... :iman4:
Pero igual lo quiero :dances:

creo que es la mejor que nos hemos asi me decias anoche........ creo que hemos tenido partidas celebres de verdad, donde ganas tu o gano yo, yo recuerdo mucho un donde tu eras toxina y yo chinaV, que fue muy tensa, donde ganaste, y una de las ultimas donde yo era SW y tu infaneria y gane yo

tambien te quiero... tongue

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: me falto mas camiones   

Volver arriba Ir abajo
 
me falto mas camiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camioneros de acero, una web sobre camiones y sus categorias
» [Duda] Velocidad final de los camiones
» camiones exoticos
» Miis CamiOnes By:manUeelHF
» Llantas para vuestros camiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: COMMAND AND CONQUER GENERALS ZERO HOUR-
Cambiar a: